Dragon Slayers league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragon Slayers league

Liga pokemon del estado de Puebla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas ideas por aqui...

Ir abajo 
+4
mtrainer
GeR Norseck
smoker
J. Zack Slade
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMar Dic 09, 2008 2:04 am

Hey compañero como estamos, algunas sugerencias que se "me ocurrieron":

-En la zona de Friend Codes, creo que seria bueno tambien poner las reglas de singles como se va a jugar, obviamente si se quiere jugar con otras reglas, ya seria cuestion de cada quien y con quien se vaya a jugar...

-En la parte de Califica mi equipo pokemon y en la de zona de movesets, seria bueno poner un formato de como deberia presentarse el equipo y los pokemon ante los compañeros que van a evaluar, por ejemplo, el pokemon se podria poner de la siguiente forma:

Hippowdon @ Leftovers
Impish / Sand Stream
252 HP / 16 Atk / 152 Def / 88 SpD
Earthquake
Slack Off
Stealth Rock
Roar

Luego una descripcion de lo que hace, porque los EVs o ataques, etc.

Ademas de algunas reglas mas como poner solo un equipo a evaluar cada X cantidad de tiempo, y asi...

Creo que por ahora solo eso se me ocurre, ya si veo que hay algo mas, te aviso...

PD. El sarcasmo esta marcado...


Última edición por J. Zack Slade el Vie Dic 19, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
smoker
Admin
Admin
smoker


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: buen punto   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Dic 10, 2008 6:42 am

Muy buenas Razz ideas gracias, en seguida añadire los formatos en zona de batalla y zona de entrenamiento, espero sigas con sugerencias, ya que proximamente ya dare a conocer el foro para los entrenadores de la dual y en general para los de puebla.




cheers GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dragonslayersleague.forosactivos.net
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 1:23 am

Nombre Zack :suspiro: hablas como si en realidad se te hubieran ocurrido ... pero pues bueno, suerte con eso de las sugerencias...
PD: más originales plz :idea:
Volver arriba Ir abajo
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 1:59 am

Mmmm... la verdad es que... las robe de otros foros... Pero como el smoker y yo ya nos habiamos puesto de acuerdo en revisar las ideas que de otros lugares, mi frase de "se me ocurrieron" le sono a el como a un sarcasmo...

Y como sabias nada de esto, la proxima vez marcare el sarcasmo para que lo entiendas...
Volver arriba Ir abajo
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 2:11 am

mmm... pues si quieres ponerte de sarcastico, hubieras puesto "Tema de Smoker y de J." para q todos los demás de la comunidad sepan q estas insinuandole, diciendole, lo q quieras y q solo ustedes entenderían ...

pues marca lo q quieras, la verdad no me interesa conocer tus sarcasmos ...
solo q escribe lo q los demás deban enterarse, no cuando es solo para 1 persona ¬¬
Volver arriba Ir abajo
mtrainer
Admin
Admin
mtrainer


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 10:32 am

Por favor nada de estar peleando en el foro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 11:34 am

Hare lo posible (es trabajo del moderador mantener el control despues de todo...), pero si continua esto, habra que tomar ciertas medidas...
Volver arriba Ir abajo
mtrainer
Admin
Admin
mtrainer


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 2:43 pm

J. Zack Slade, creo que GeR Norseck se refiere a la forma en la que lo planteaste(al decir que se te ocurrieron cuando en muchos foros se aplica eso):
J. Zack Slade escribió:
Hey compañero como estamos, algunas sugerencias que se me ocurrieron:
La verdad son buenas sugerencias, pero lo más apropiado es que hubieras dicho que como en otro foros de pokémon se deben aplicar.

GeR Norseck escribió:
Nombre Zack :suspiro: hablas como si en realidad se te hubieran ocurrido ... pero pues bueno, suerte con eso de las sugerencias...
PD: más originales plz :idea:
GeR Norseck fuiste muy directo con tu comentario, así que moderate un poco con tus comentarios hacia J. Zack Slade.

J. Zack Slade escribió:
Hare lo posible (es trabajo del moderador mantener el control despues de todo...), pero si continua esto, habra que tomar ciertas medidas...
Tampoco se trata de abusar de tu poder de "moderador", ya que como moderador debes poner el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Dic 19, 2008 5:22 pm

Citación :
Tampoco se trata de abusar de tu poder de "moderador", ya que como moderador debes poner el ejemplo.

Tienes razon hay que poner el ejemplo, hare todo lo posible para mantener la confianza que me dio smoker, y aunque este aun en etapa de aprendizaje, no es excusa para no hacer un buen trabajo...


Citación :
La verdad son buenas sugerencias, pero lo más apropiado es que hubieras dicho que como en otro foros de pokémon se deben aplicar.

Como ya lo mencione, eso fue un sarcasmo entre smoker y yo, es obvio que no que no se me ocurrieron y aun mas obvio que esas ideas no son unicas, y para que no haya mas confusiones, marcaré mis sarcasmos la proxima vez...
Volver arriba Ir abajo
GOUKI
-Master Ardilla-
GOUKI


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 36
Localización : PUEBLA

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Ene 02, 2009 2:27 am

mtrainer escribió:
Por favor nada de estar peleando en el foro ¬¬
no se la esten succionando pura pelae he leido en el "#$"!to foro son de la VER!"#"!a, ya posteen cosas que sirban lol!
Volver arriba Ir abajo
yunkel
Entrenador Elite
Entrenador Elite
yunkel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 38

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedSáb Ene 03, 2009 12:24 am

GOUKI escribió:
pura pelae he leido...., ya posteen cosas que sirban lol!
ahora si me sorprendiste gouki ahora resulta q hablas protugues "pura pelae" y luego sirban y es sirvan no ma q nivel de cultura tienes eres lamentable realmente de la verga
Volver arriba Ir abajo
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedSáb Ene 03, 2009 1:33 pm

lmao
Volver arriba Ir abajo
GOUKI
-Master Ardilla-
GOUKI


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 36
Localización : PUEBLA

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedLun Ene 05, 2009 3:50 pm

yunkel escribió:
GOUKI escribió:
pura pelae he leido...., ya posteen cosas que sirban lol!
ahora si me sorprendiste gouki ahora resulta q hablas protugues "pura pelae" y luego sirban y es sirvan no ma q nivel de cultura tienes eres lamentable realmente de la verga

si rafa ya ni modo escribi mal pinche teclado estan juntas las dos 'v'b' ni pedo pero pues con las actitudes que tomo gerardo veo que pues la verdad da mucho que desear, tratando de hacer enojar al otro cabron, y a mi en lo particular no me tiene tan contento :evil:
Volver arriba Ir abajo
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedLun Ene 05, 2009 3:54 pm

eso es xD ven a chillar al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
GOUKI
-Master Ardilla-
GOUKI


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 36
Localización : PUEBLA

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedLun Ene 05, 2009 11:01 pm

GeR Norseck escribió:
eso es xD ven a chillar al foro Razz
pues tomalo como quieras, ya que te ves peor tu poniendome como no adminitido o borrandome del msn diciendo que me vaya a la verga por una batalla pkmn que iba a tu favor por diferencia de un pkmn, y como te dije hace rato si quiere el win te lo doy, creo que a ti te hacen falta para tu tarjeta de tu version
Volver arriba Ir abajo
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMar Ene 06, 2009 1:01 am

we, no c xq te pusiste en el plan de si quieres te doy el win
xq me habías dicho q me habías matado 3, y solo te dije no es cierto, son 2
y me sales con eso, pues la neta, si no querías pelear bn,
pues ni me hubieras retado :E

GOUKI escribió:
si rafa ya ni modo escribi mal pinche teclado estan juntas las dos 'v'b' ni pedo pero pues con las actitudes que tomo gerardo veo que pues la verdad da mucho que desear, tratando de hacer enojar al otro cabron, y a mi en lo particular no me tiene tan contento :evil:
eso no venía ni a caso del tema, te estás quejando y pues dices q no vienes a chillar?

Como si te importara la verdad si te pongo en no admitir we ¬¬, nunca me hablas

y no me hacen falta wins we, la neta Rolling Eyes y eso q tengo 5 meses sin grabar una victoria
Volver arriba Ir abajo
smoker
Admin
Admin
smoker


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMar Ene 06, 2009 5:46 am

GeR Norseck escribió:
we, no c xq te pusiste en el plan de si quieres te doy el win
xq me habías dicho q me habías matado 3, y solo te dije no es cierto, son 2
y me sales con eso, pues la neta, si no querías pelear bn,
pues ni me hubieras retado :E

NOTA1: pelear bien ?? ger no manches quien cambia las reglas a su conveniencia cuando quiere y como quiere?? recuerda tu smogon team. esa si fue una jugada mal pedo y lo sabes. y nos la aplicaste a mi y a J. Zack Slade que acaso no puedes con nuestras reglas???


GeR Norseck escribió:
eso no venía ni a caso del tema, te estás quejando y pues dices q no vienes a chillar?

Como si te importara la verdad si te pongo en no admitir we ¬¬, nunca me hablas

NOTA2: No pobre carlos lo pusiste en no admitir XD


Hola trainers;

Por lo general a mi no me gusta meterme en discuciones sin sentido como lo hace ger

pero pues me causo sorpresa tu video de tus wins, buena idea esa,

YO TENGO COMO 300 wins lol! a ver despues me aventare un videito para que me ve igual de mamon XD, que por cierto tu andas por ahi en mis wins Cool , claro cuando no se va la señal del wifi ya que cuando ganas nunka se va la señal scratch , tal vez por eso tienes meses sin aumentar los lose no??? albino
Volver arriba Ir abajo
https://dragonslayersleague.forosactivos.net
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMar Ene 06, 2009 12:24 pm

no he guardado nada desde hace 5 meses, y si te pones de mamón xq un starmie, abomomasnow y heatran[no mames, le tienes miedo a un heatran] tenían leftovers, pues allá tu, xq a diferencia de ti, Slade almenos no se quejó de eso,
y si puedo con las reglas del foro, solo q se vuelve aburrido siempre usar a los OU. ya que tu en lo personal smoker, llevas puro wall
y esas batallas se vuelven tediosas, así que para variarle un poko te usé ese team
y lo dices como si lo hiciera todo el tiempo
smoker escribió:
ger no manches quien cambia las reglas a su conveniencia cuando quiere y como quiere??

:suspect:
Volver arriba Ir abajo
smoker
Admin
Admin
smoker


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: ger   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Ene 07, 2009 2:26 am

GeR Norseck escribió:
no he guardado nada desde hace 5 meses, y si te pones de mamón xq un starmie, abomomasnow y heatran[no mames, le tienes miedo a un heatran] tenían leftovers, pues allá tu, xq a diferencia de ti, Slade almenos no se quejó de eso,
y si puedo con las reglas del foro, solo q se vuelve aburrido siempre usar a los OU. ya que tu en lo personal smoker, llevas puro wall
y esas batallas se vuelven tediosas, así que para variarle un poko te usé ese team


:suspect:

Haber mi estimado ger solo 4 cosas;

1 no me intimidan pkmn pedorros como heatran ni starmie.

2.- Solo uso Bronzong y snorlax a veces y dices q puro wall?? XD

3.-Las reglas de la liga nunca han sido obligatorias, PERO DIME ALGO, TAN SIQUIERA ME HUBIERAS DICHO, ¿EY JUGAMOS CON REGLAS DE SMOGON?,Con eso bastaba no? y sabes que no tengo ninguna necesidad de mentir, eso es lo que me saco de onda.

NOTA; En las reglas nunca dije USEN SOLO OU o siii?Y por cierto la clasificacion ou es de smogon, bl, uu y esas. aqui proximamente sacaremos una lista si prefieres asi.

4.-Slade? por q crees que no se queja?, te lo dire es dificil a veces discutir estos temas contigo sin caer en pelea larga y sin sentido, llegamos a esa conclusion, me refiero solo a pokemon, y en el trato personal fuera de esto eres diferente, de buen trato y amable.No se por q en el foro algunos de tus post son agresivos o sarcasticos nada q ver contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonslayersleague.forosactivos.net
GOUKI
-Master Ardilla-
GOUKI


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 36
Localización : PUEBLA

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Ene 07, 2009 3:17 am

smoker escribió:
GeR Norseck escribió:
no he guardado nada desde hace 5 meses, y si te pones de mamón xq un starmie, abomomasnow y heatran[no mames, le tienes miedo a un heatran] tenían leftovers, pues allá tu, xq a diferencia de ti, Slade almenos no se quejó de eso,
y si puedo con las reglas del foro, solo q se vuelve aburrido siempre usar a los OU. ya que tu en lo personal smoker, llevas puro wall
y esas batallas se vuelven tediosas, así que para variarle un poko te usé ese team


:suspect:

Haber mi estimado ger solo 4 cosas;

1 no me intimidan pkmn pedorros como heatran ni starmie.

2.- Solo uso Bronzong y snorlax a veces y dices q puro wall?? XD

3.-Las reglas de la liga nunca han sido obligatorias, PERO DIME ALGO, TAN SIQUIERA ME HUBIERAS DICHO, ¿EY JUGAMOS CON REGLAS DE SMOGON?,Con eso bastaba no? y sabes que no tengo ninguna necesidad de mentir, eso es lo que me saco de onda.

NOTA; En las reglas nunca dije USEN SOLO OU o siii?Y por cierto la clasificacion ou es de smogon, bl, uu y esas. aqui proximamente sacaremos una lista si prefieres asi.

4.-Slade? por q crees que no se queja?, te lo dire es dificil a veces discutir estos temas contigo sin caer en pelea larga y sin sentido, llegamos a esa conclusion, me refiero solo a pokemon, y en el trato personal fuera de esto eres diferente, de buen trato y amable.No se por q en el foro algunos de tus post son agresivos o sarcasticos nada q ver contigo.
PUES SI ESO QUIERE DECIR QUE ERES UNA PERSONA LAMENTABLE lol! , E GER, ERES UNA PERSONA LASCIVA affraid CREO QUE TENEMOS LA MISION DE LA LIGA EN DOMESTICARTE PARA QUE APRENDAS A SER NOBLE pig ESAS COSAS QUE HACES NO ES DE UNA PERSONA DE NIVEL, TIENE MAS EDUCACION CREO YO UN OPERADOR DE LA RUTA 10 O LA GARNACHERA MAS CERCANA DE TU COLONIA, DEBERIAS APRENDER DE ELLOS NO CREES pale O , SI NO, HAY QUE LEER MAS PARA TENER POR LO MENOS MAS AGRICULTURA study SIN RENCORES GER ESPERO QUE TOMES POR LO MENOS UN CONSEJO QUE SE DISCUTIO AQUI, Y LO DE LA MSION DE DOMESTICARTE LO PROPONDRE EN LA SIGUIENTE JUNTA DE LA LIGA, GRACIAS


PD. RAFA SI VES ESTE MENSAJE SE NECESITA UNA JUNTA URGENTE, PIDE MAS DINERO POR QUE QUE TAL SI EL MOY HACE OTRA DE SUS GRACIAS, YA VES QUE ESTA TAMBIEN EN UN PROCESO DE DOMESTICACION INTENSIVA Y POR LO CUAL LE FALLA UN POQUITO LA ARITMETICA, AL MUY AUTOCTONO DE MOY.
Volver arriba Ir abajo
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Ene 07, 2009 3:32 am

smoker escribió:
GeR Norseck escribió:
no he guardado nada desde hace 5 meses, y si te pones de mamón xq un starmie, abomomasnow y heatran[no mames, le tienes miedo a un heatran] tenían leftovers, pues allá tu, xq a diferencia de ti, Slade almenos no se quejó de eso,
y si puedo con las reglas del foro, solo q se vuelve aburrido siempre usar a los OU. ya que tu en lo personal smoker, llevas puro wall
y esas batallas se vuelven tediosas, así que para variarle un poko te usé ese team


:suspect:

Haber mi estimado ger solo 4 cosas;

1 no me intimidan pkmn pedorros como heatran ni starmie.

2.- Solo uso Bronzong y snorlax a veces y dices q puro wall?? XD

3.-Las reglas de la liga nunca han sido obligatorias, PERO DIME ALGO, TAN SIQUIERA ME HUBIERAS DICHO, ¿EY JUGAMOS CON REGLAS DE SMOGON?,Con eso bastaba no? y sabes que no tengo ninguna necesidad de mentir, eso es lo que me saco de onda.

NOTA; En las reglas nunca dije USEN SOLO OU o siii?Y por cierto la clasificacion ou es de smogon, bl, uu y esas. aqui proximamente sacaremos una lista si prefieres asi.

4.-Slade? por q crees que no se queja?, te lo dire es dificil a veces discutir estos temas contigo sin caer en pelea larga y sin sentido, llegamos a esa conclusion, me refiero solo a pokemon, y en el trato personal fuera de esto eres diferente, de buen trato y amable.No se por q en el foro algunos de tus post son agresivos o sarcasticos nada q ver contigo.

1. entonces xq te enojaste?

2. y q me dices de tu tanke de HP machamp, y la cosa rosa q algo le muerde la cola

3. LOL, pues no te sorprendas carnal Cool pero para la otra te aviso entonces

Nota; es q si no uso OU no mato a tus walls y tankes y sweepers q son una mamada Shocked Ya solo con Ubers,OU y UU

4. Soy buena persona, pero los comentarios de GOUKI
GOUKI escribió:
TIENE MAS EDUCACION CREO YO UN OPERADOR DE LA RUTA 10 O LA GARNACHERA MAS CERCANA DE TU COLONIA, DEBERIAS APRENDER DE ELLOS NO CREES O , SI NO, HAY QUE LEER MAS PARA TENER POR LO MENOS MAS AGRICULTURA

me hacen rebajarme a su nivel pig
Volver arriba Ir abajo
mtrainer
Admin
Admin
mtrainer


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Ene 07, 2009 6:44 pm

¿por qué pelean por algo tan insignificante Rolling Eyes?
Volver arriba Ir abajo
smoker
Admin
Admin
smoker


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: mtrainer   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedMiér Ene 07, 2009 10:59 pm

mtrainer escribió:
¿por qué pelean por algo tan insignificante Rolling Eyes?

Hola mi estimado mtrainer , no "poleo" lol! (como lo diria el dios eolo) solo comento algunos puntos de interes con ger, todo tranquilo, grax

bye
Volver arriba Ir abajo
https://dragonslayersleague.forosactivos.net
GeR Norseck
Entrenador Elite
Entrenador Elite
GeR Norseck


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedJue Ene 08, 2009 12:45 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_minipostedVie Ene 09, 2009 3:12 pm

Citación :
y q me dices de tu tanke de HP machamp

¿Desde cuando Machamp es un tanque? Porque si asi fuera, esos 130 base de ataque estan de adorno...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas ideas por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Algunas ideas por aqui...   Algunas ideas por aqui... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas ideas por aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUGERENCIAS Y COMENTARIOS DE LOS TORNEOS DE LIGA AQUI!!!
» SUFERENCIAS Y COMENTARIOS PARA EL FORO AQUI!!!
» QUE SE PUBLICARA AQUI???
» Aqui ofresco algunos shinys
» Publica tu video comico preferido!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Slayers league :: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: