Dragon Slayers league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragon Slayers league

Liga pokemon del estado de Puebla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es de noche y ya llegue...

Ir abajo 
+2
GOUKI
JD
6 participantes
AutorMensaje
JD




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedJue Ene 22, 2009 2:10 am

Jaja título cagado... Pos bueno yo era el mero miembro (jaja) de la antigua liga de Puebla, pero un culey del DF me hizo trampa y ya no volvi a jugar...

Nel es broma, pero el culey de mtrainer me chacaleo mi advance por un mazo jodido de yugi oh y para colmo su novio culey gouki me borró mi sapphire con el madral de pokemon chingones que tenía ... sniff

Pero bueno ya de regreso desde hace un rato con DP, todo chido. Pero mucho ojo ehh, nunca presten sus cartuchos !!!

Y con smoker no tengo pedos jajaja hasta me regaló un darkrai bien hackeado cuando empecé hace unos meses...

Sale, por aquí andamos para la reta y los trades .

FC : 1762 5375 6281
Volver arriba Ir abajo
GOUKI
-Master Ardilla-
GOUKI


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 36
Localización : PUEBLA

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedJue Ene 22, 2009 3:09 am

JD escribió:
Jaja título cagado... Pos bueno yo era el mero miembro (jaja) de la antigua liga de Puebla, pero un culey del DF me hizo trampa y ya no volvi a jugar...

Nel es broma, pero el culey de mtrainer me chacaleo mi advance por un mazo jodido de yugi oh y para colmo su novio culey gouki me borró mi sapphire con el madral de pokemon chingones que tenía ... sniff

Pero bueno ya de regreso desde hace un rato con DP, todo chido. Pero mucho ojo ehh, nunca presten sus cartuchos !!!

Y con smoker no tengo pedos jajaja hasta me regaló un darkrai bien hackeado cuando empecé hace unos meses...

Sale, por aquí andamos para la reta y los trades .

FC : 1762 5375 6281

simplemente lamentable tu comentario ahi se ve lo ardilla que estas de que te he ganado
bienvenida por cierto
cabron deja las drogas que hacen mal
Volver arriba Ir abajo
JD




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedJue Ene 22, 2009 3:13 am

Nel me deje ganar que es diferente jajaja
Volver arriba Ir abajo
smoker
Admin
Admin
smoker


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, puebla

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: bienvenido   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedJue Ene 22, 2009 4:34 am

Bienvenido mi estimado JD espero participes tanto en el foro como en los torneos.

rulez rulez
Volver arriba Ir abajo
https://dragonslayersleague.forosactivos.net
JD




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedJue Ene 22, 2009 4:59 am

Seee .. Chido el foro por cierto, hay que correr la voz para que se arme mas desma jeje
Volver arriba Ir abajo
Don Papi
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Don Papi


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 36
Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedSáb Ene 24, 2009 4:00 pm

presiente que este trata de usurparme desconfiado
Volver arriba Ir abajo
JD




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedSáb Ene 24, 2009 7:58 pm

Jajajajaja


o en lenguaje otaku ... lololololololol
Volver arriba Ir abajo
Don Papi
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Don Papi


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 36
Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedDom Ene 25, 2009 2:40 am

ja! pena ajena Cool
Volver arriba Ir abajo
naruto-kun
Tetita discotekera :O
Tetita discotekera :O
naruto-kun


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedDom Ene 25, 2009 7:12 pm

Bueno, mucho gusto, yo soy naruto-kun, soy de campeche y ahorita vivo en España, mucho gusto, no creas q por vivir en españa soy jugando, ya que a cada uno d estos weyes le he pateado el trasero (creo q a martin no, pero no m acuerdo) y pues bueno, q disfrutes el foro y q le sigas a exhibiendo a esas 3 basuras del foro xD
Volver arriba Ir abajo
mtrainer
Admin
Admin
mtrainer


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedDom Ene 25, 2009 8:12 pm

bienvenido JD o_o
Volver arriba Ir abajo
Don Papi
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Don Papi


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 36
Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)

Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_minipostedVie Ene 30, 2009 4:13 pm

naruto-kun escribió:
Bueno, mucho gusto, yo soy naruto-kun, soy de campeche y ahorita vivo en España, mucho gusto, no creas q por vivir en españa soy jugando, ya que a cada uno d estos weyes le he pateado el trasero (creo q a martin no, pero no m acuerdo) y pues bueno, q disfrutes el foro y q le sigas a exhibiendo a esas 3 basuras del foro xD


wey de españa lo unico que tienes son las "POLLAS" en el osico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es de noche y ya llegue... Empty
MensajeTema: Re: Es de noche y ya llegue...   Es de noche y ya llegue... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Es de noche y ya llegue...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llegue bitchas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Slayers league :: PRESENTATE AL FORO-
Cambiar a: