| Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata | |
|
+4smoker J. Zack Slade JD Samuel_LpX_Hinata 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Samuel_LpX_Hinata Entrenador Elite
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 38 Localización : Atlixco, Puebla
| Tema: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Sáb Ene 24, 2009 8:09 pm | |
| Beno yo m llamo Samuel, tambien fui aprendiendo mucho de pokemon en dual city, ya q antes m doy cuenta q no sabia nada, y espero q nos llegemos a llevar bien los q nos encontramos en este foro y q puedamos tener retas y cambios en el dual, ya q la vdd no c como pelear por wi fi, gracias por la atencion,l bye | |
|
| |
JD
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Sáb Ene 24, 2009 10:29 pm | |
| Si pinche wifi luego aunque lo tengas bien configurado falla un montón.. Pero bueno qué bien que andas por acá, éntrale al desma
Saludos | |
|
| |
J. Zack Slade -Niño Ardilla-
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : Puebla, Puebla
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Dom Ene 25, 2009 2:06 am | |
| Bienvenido, pasatela chido en el foro, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar... | |
|
| |
smoker Admin
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Edad : 39 Localización : Puebla, puebla
| |
| |
naruto-kun Tetita discotekera :O
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Dom Ene 25, 2009 7:19 pm | |
| Hola, espero t la pases bien y t unas al desma.
Y siendo honestos, yo vengo de campeche, y ahorita estoy viviendo en españa, pero aun asi juego bien, ya que casi siempre m ganan los mexicanos en torneos, espero nos la pasemos bien y hechemos buenas retas | |
|
| |
smoker Admin
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Edad : 39 Localización : Puebla, puebla
| |
| |
mtrainer Admin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Dom Ene 25, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
GOUKI -Master Ardilla-
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 37 Localización : PUEBLA
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Lun Ene 26, 2009 12:12 am | |
| - naruto-kun escribió:
- Hola, espero t la pases bien y t unas al desma.
Y siendo honestos, yo vengo de campeche, y ahorita estoy viviendo en españa, pero aun asi juego bien, ya que casi siempre m ganan los mexicanos en torneos, espero nos la pasemos bien y hechemos buenas retas deja de consumir tu apellido cabron eres de la verga (moy mota) para los que no saben | |
|
| |
Don Papi Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 36 Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata Vie Ene 30, 2009 4:11 pm | |
| lol pinxe moy cada dia esta mas pendejo xDD | |
|
| |
Don Papi Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 36 Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata | |
| |
|
| |
| Q Tal A Todos!!! soy Samuel_LpX_Hinata | |
|