Dragon Slayers league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragon Slayers league

Liga pokemon del estado de Puebla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Samuel_LpX_Hinata
Entrenador Elite
Entrenador Elite
Samuel_LpX_Hinata


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 37
Localización : Atlixco, Puebla

M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_minipostedVie Ene 30, 2009 8:43 pm

bueno, andaba pensando en hacer un equipo agua, solo q la vdd no tengo ni la minima idea d q pokes poner y como, espero q m puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
JD




Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_minipostedSáb Ene 31, 2009 12:58 am

Pues usa los que te gusten.. ahora que para competitivo yo diria que a huevo Swampert y Gyarados. Ludicolo también es excelente en este tipo de equipos.
Volver arriba Ir abajo
Don Papi
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Don Papi


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 36
Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)

M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_minipostedSáb Ene 31, 2009 10:34 pm

ludicolo vaporeon kabuto qwilfish kingdra y gyarados
Volver arriba Ir abajo
J. Zack Slade
-Niño Ardilla-
-Niño Ardilla-
J. Zack Slade


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Puebla, Puebla

M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_minipostedLun Feb 02, 2009 12:07 am

El principal problema al crear un equipo de agua siempre seran los ataques grass... Los electricos no tanto gracias a swampert, quagsire, gastrodon y whiscash...

Ahora que los ataques se dividen en fisicos y especiales, ¿como cubrir los grass? Tienes suerte de que grass no sea un buen ataque ofensivamente, pero aun asi, es un problema que debe atenderse...

En caso de especiales, puedes usar estos dos pokes: Tentacruel y Ludicolo. Ambos tienen alta defensa especial, personalmente iria por tentacruel gracias a su habilidad Liquid Ooze, pero es cuestion de cada uno...

En el caso de fisicos, esos son relativamente raro encontrarlos, pero son un problema mayor debido a que los pokes de agua con alta defensa son mas suceptibles a grass (Como Swampert y Omastar). Gyarados puede ayudar con eso, gracias a Intimidate, pero si hay rocas en el campo, va a caer pronto...

Como dice JD, Gyarados es uno de los primeros que debes considerar... Yo recomendaria a Tentacruel, Swampert, Vaporeon y Kingdra (estos dos ultimos como dice Don), pero como siempre, depende de como vaya a ser tu equipo...
Volver arriba Ir abajo
pocchuc1796

pocchuc1796


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : enfrente de mi compu... perra!!

M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_minipostedMar Feb 03, 2009 9:28 pm

Samuel_LpX_Hinata escribió:
bueno, andaba pensando en hacer un equipo agua, solo q la vdd no tengo ni la minima idea d q pokes poner y como, espero q m puedan ayudar


seria algo bueno un: walrein,gyaradous,milotic,mantike,swampert y empoleon son los mejores salu2
Volver arriba Ir abajo
http://luis-iluis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Empty
MensajeTema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???   M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALIFICA MI EQUIPO POKEMON
» No se va a hacer torneo de Poke en la dual del 3 y 4 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Slayers league :: ZONA DE ENTRENAMIENTO-
Cambiar a: