Samuel_LpX_Hinata Entrenador Elite
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 38 Localización : Atlixco, Puebla
| Tema: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Vie Ene 30, 2009 8:43 pm | |
| bueno, andaba pensando en hacer un equipo agua, solo q la vdd no tengo ni la minima idea d q pokes poner y como, espero q m puedan ayudar | |
|
JD
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Sáb Ene 31, 2009 12:58 am | |
| Pues usa los que te gusten.. ahora que para competitivo yo diria que a huevo Swampert y Gyarados. Ludicolo también es excelente en este tipo de equipos. | |
|
Don Papi Padrote de Naruto-kun y Yunkel lol
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 36 Localización : Mafia Corp Underground (Puebla,Pue)
| Tema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Sáb Ene 31, 2009 10:34 pm | |
| ludicolo vaporeon kabuto qwilfish kingdra y gyarados | |
|
J. Zack Slade -Niño Ardilla-
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : Puebla, Puebla
| Tema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Lun Feb 02, 2009 12:07 am | |
| El principal problema al crear un equipo de agua siempre seran los ataques grass... Los electricos no tanto gracias a swampert, quagsire, gastrodon y whiscash...
Ahora que los ataques se dividen en fisicos y especiales, ¿como cubrir los grass? Tienes suerte de que grass no sea un buen ataque ofensivamente, pero aun asi, es un problema que debe atenderse...
En caso de especiales, puedes usar estos dos pokes: Tentacruel y Ludicolo. Ambos tienen alta defensa especial, personalmente iria por tentacruel gracias a su habilidad Liquid Ooze, pero es cuestion de cada uno...
En el caso de fisicos, esos son relativamente raro encontrarlos, pero son un problema mayor debido a que los pokes de agua con alta defensa son mas suceptibles a grass (Como Swampert y Omastar). Gyarados puede ayudar con eso, gracias a Intimidate, pero si hay rocas en el campo, va a caer pronto...
Como dice JD, Gyarados es uno de los primeros que debes considerar... Yo recomendaria a Tentacruel, Swampert, Vaporeon y Kingdra (estos dos ultimos como dice Don), pero como siempre, depende de como vaya a ser tu equipo... | |
|
pocchuc1796
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Localización : enfrente de mi compu... perra!!
| Tema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? Mar Feb 03, 2009 9:28 pm | |
| - Samuel_LpX_Hinata escribió:
- bueno, andaba pensando en hacer un equipo agua, solo q la vdd no tengo ni la minima idea d q pokes poner y como, espero q m puedan ayudar
seria algo bueno un: walrein,gyaradous,milotic,mantike,swampert y empoleon son los mejores salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M Podrian Ayudar a hacer un equipo agua??? | |
| |
|